descargar Los Ilusionistas: Nada es lo que parece, Los Ilusionistas: Nada es lo que parece latino, ver online Los Ilusionistas: Nada es lo que parece

En la pelicula Now You See Me (conocida tambien como Ahora Me Ves en español), un grupo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un equipo formado por los mejores magos ilusionistas del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público.
Su líder es el carismático Michael Atlas (Jesse Eisenberg). Dylan Hobbs (Mark Ruffalo), un agente especial del FBI, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe. Para ello colaborará de mala gana con Alma Vargas (Mélanie Lurent), una agente de la Interpol en la que no confía demasiado (y es que los Cuatro Jinetes precisan de alguien que les ayude desde el exterior para llevar a cabo sus atracos).
Además, recurrirá a Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), un mago que es repudiado por otros ilusionistas, puesto que no le importa desvelar los trucos de sus compañeros de profesión con tal de ganar dinero.

Titulo Original: Now You See Me
Titulo Hispano: Los Ilusionistas: Nada es lo que parece / Ahora Me Ves
Audio: Español Latino
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Director: Louis Leterrier
Guión: Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon (Historia: Boaz Yakin, Edward Ricourt)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Larry Fong, Mitchell Amundsen
Reparto: Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore
Productora: Summit Entertainment / Kurtzman Orci Paper Products / See Me Louisiana
Año: 2013
Género: Thriller | Robos & Atracos
Peso Del Archivo: 699 mb
Calidad Imagen: DVDRIP
Formato: .avi



Depositfiles / Freakshare / Letitbit / Uploaded / Putlocker


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

    Blogger news

    Blogroll