descargar Prisioneros, Prisioneros latino, ver online Prisioneros

La pelicula Prisoners (tambien conocida como “Prisioneros” en español) es un thriller protagonizado por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, en el que dos familias deben hacer frente a la misteriosa desaparición de las dos hijas más pequeñas de ambos matrimonios, durante una de sus habituales reuniones.
Anna y Joy, dos niñas de 6 años salen a jugar al jardín, mientras sus padres preparan la cena y hablan de sus cosas. Con todo preparado para degustar una rica cena, las llaman para que entren en casa, pero no parece que escuchen la voz de sus padres. Intrigados ante su tardanza, comienzan a buscarlas por todos los rincones de la casa y del vecindario, sin obtener ningún resultado.
Una situación nada agradable, que comenzará a ser investigada por la policía y que muy pronto arrojara a un primer sospechoso: un chico con las capacidades mentales muy mermadas, al que las autoridades descartaran por completo. Algo con lo que no estará de acuerdo el desesperado padre de Anna, el cual decidirá tomarse a justicia por su mano.

Titulo Original: Prisoners
Titulo Hispano: Prisioneros, La Sospecha,
Audio: Español Latino
Subtitulos: N/A
País: USA
Año: 2013
Género: Thriller. Drama
Peso Del Archivo: 701 mb
Calidad Imagen: DVDRIP
Formato: .avi



Rapidgator / Freakshare / Letitbit / Uploaded / Putlocker



0 comentarios:

Publicar un comentario

    Blogger news

    Blogroll